Friday, 25 November 2016

Innovación: característica en la arquitectura moderna

Innovar, en cualquier ámbito, marca una diferencia con respecto al resto. Es un elemento que crea distinción y forma nuevos paradigmas en el mundo.

En lo que respecta a la arquitectura y desarrollo inmobiliario, es preciso señalar que la materia se mueve en olas constantes de renovación bajo el esquema de innovar siempre: crear obras que aparentemente sean imposibles de construir, pero sean llevadas a cabo gracias a las nuevas tecnologías constructivas es el reto a cumplir.

En el pasado, que luce lejano hoy en día, un elevador en un hotel o las escaleras eléctricas dentro de los almacenes comerciales se convirtieron en hito de modernidad. El elemento aportó plusvalía a la obra, frescura que causó eco en el mundo entero y fue replicado por el avance que representó en materia de innovación.


De esta forma, es preciso resaltar que una obra arquitectónica puede ser innovadora en muchos aspectos y transformarse en paradigmática. Así las creaciones forman nuevos adeptos y réplicas que la convierten en única por aportar algo nuevo.

Los materiales que utiliza y la forma en cómo los emplea, el diseño estructural, su aportación a los consumidores, su funcionalidad con el medio ambiente o la fuente de energía con la que opera, son algunos de los ejemplos que deben permanecer en la mente de todo desarrollador inmobiliario.





La innovación entonces se debe convertir en el estandarte de todo proceso creativo que aspira a la obtención de reconocimiento y resultados, por ello, Gicsa se distingue de los demás, somos una de las empresas más reconocidas del continente en materia inmobiliaria gracias al riguroso proceso creativo por el que circulan nuestros proyectos.

Así creamos “MALLTERTAINMENT”, un nuevo paradigma el cual responde a la necesidad de revolucionar la industria del retail y ofrece una nueva experiencia a la comunidad. Con este concepto Gicsa pretende incluir en sus centros comerciales una feria con rueda de la fortuna, globos aerostáticos y auditorio todo en un mismo lugar.

Gicsa refrenda el porque es una de las empresas con más reconocimiento en materia urbana, pues así como las escaleras eléctricas representaron un hito en la historia de los almacenes comerciales, nuestro concepto “MALLTERTAINMENT” revolucionará la experiencia del consumidor en compras, entretenimiento, comunidad y convivencia apta para toda la familia.

Uno de los referentes más notables durante el último siglo en el mundo, Steve Jobs, dijo alguna vez: “La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”, sobre este esquema es que Gicsa se mantiene como uno de los líderes en materia inmobiliaria.

No comments:

Post a Comment