Innovar, en
cualquier ámbito, marca una diferencia con respecto al resto. Es un elemento que
crea distinción y forma nuevos paradigmas en el mundo.
En lo que
respecta a la arquitectura y desarrollo inmobiliario, es preciso señalar que la
materia se mueve en olas constantes de renovación bajo el esquema de innovar
siempre: crear obras que aparentemente sean imposibles de construir, pero sean
llevadas a cabo gracias a las nuevas tecnologías constructivas es el reto a
cumplir.
En el pasado,
que luce lejano hoy en día, un elevador en un hotel o las escaleras eléctricas dentro
de los almacenes comerciales se convirtieron en hito de modernidad. El elemento
aportó plusvalía a la obra, frescura que causó eco en el mundo entero y fue
replicado por el avance que representó en materia de innovación.
De esta
forma, es preciso resaltar que una obra arquitectónica puede ser innovadora en
muchos aspectos y transformarse en paradigmática. Así las creaciones forman nuevos
adeptos y réplicas que la convierten en única por aportar algo nuevo.
Los
materiales que utiliza y la forma en cómo los emplea, el diseño estructural, su
aportación a los consumidores, su funcionalidad con el medio ambiente o la
fuente de energía con la que opera, son algunos de los ejemplos que deben
permanecer en la mente de todo desarrollador inmobiliario.
La innovación
entonces se debe convertir en el estandarte de todo proceso creativo que aspira
a la obtención de reconocimiento y resultados, por ello, Gicsa se distingue de
los demás, somos una de las empresas más reconocidas del continente en materia
inmobiliaria gracias al riguroso proceso creativo por el que circulan nuestros
proyectos.
Así creamos “MALLTERTAINMENT”,
un nuevo paradigma el cual responde a la necesidad de revolucionar la industria
del retail y ofrece una nueva experiencia a la comunidad. Con este concepto
Gicsa pretende incluir en sus centros comerciales una feria con rueda de la
fortuna, globos aerostáticos y auditorio todo en un mismo lugar.
Gicsa
refrenda el porque es una de las empresas con más reconocimiento en materia
urbana, pues así como las escaleras eléctricas representaron un hito en la
historia de los almacenes comerciales, nuestro concepto “MALLTERTAINMENT” revolucionará la
experiencia del consumidor en compras, entretenimiento, comunidad y convivencia
apta para toda la familia.
Uno de los referentes más notables durante el
último siglo en el mundo, Steve Jobs, dijo alguna vez: “La innovación es lo que
distingue a un líder de los demás”, sobre este esquema es que Gicsa se mantiene
como uno de los líderes en materia inmobiliaria.
No comments:
Post a Comment