Wednesday, 10 May 2017

Las ventajas de WordPress para los negocios inmobiliarios

Los negocios inmobiliarios son un sector, que, de forma constante busca ofrecer las mejores herramientas para dar a conocer una información y también para posicionar el trabajo de las empresas.

Por ello, WordPress es una fantástica herramienta de gestión de información, ya que una de cada tres webs en el mundo usa este sistema de contenidos, además, es una plataforma que cuida aspectos funcionales y estéticos de algún tema en particular.

WordPress es una de las herramientas más usadas en la actualidad para proyectos web y en el campo de los negocios inmobiliarios, es una buena opción para lograr abarcar un mercado más amplio y lograr posicionarse, lo cual aporta al desarrollo de un país.

Según Inmoblog hay varias opciones en el mercado pero, tanto desarrolladores como usuarios, ven a este gestor de contenidos como el de mayores posibilidades.

WordPress para la empresa inmobiliaria

El sector inmobiliario es de los que más oferta de temas y aplicaciones dispone, porque los desarrolladores han detectado que hay un gran volumen de profesionales que requieren de su propia web, ya sea para su empresa y/o marca personal.

Es recomendable usar un tema profesional (de pago) para asegurar que funcione con las actualizaciones de WordPress y sea compatible con los plugins más importantes, en especial los relacionados con la conexión de datos de inmuebles.

Hay herramientas específicas para importar datos de inmuebles, que permiten trabajar con un programa de gestión inmobiliaria que nutra a la web basada en WordPress.

Con la plantilla de diseño para inmobiliaria y el sistema de conexión de datos de inmuebles, ya se tiene lo básico para montar un site de inmuebles. Lo bueno es que además se puede complementar con contenido original, creado desde la misma plataforma.

Todo tiene un proceso

Gran parte de las utilidades en la nube son gratuitas (al menos al principio) y fáciles a la hora de crear una nueva cuenta o perfil. La cuestión no es crearse un blog o un perfil social, lo relevante es determinar para qué lo queremos y a quien va dirigido.

Como herramienta para crear y difundir contenidos, requiere alimentarla de información día con día, siempre resaltando por qué quieres que las personas visiten tu blog inmobiliario y se lleven una buena impresión del mismo.

Es por ello que la emoción inicial de poner en marcha un nuevo sitio, con varios artículos que tenemos en mente, se desinfla a los pocos meses si no tenemos definida una y una rutina de creación de contenidos para la audiencia.

¿Qué pasa tras pulsar en publicar?


La información que has preparado se hace pública como artículo y empieza a ser accesible para usuarios y para motores de búsqueda, por lo que el siguiente paso es aumentar la difusión mediante otros soportes, como webs que gestiones y perfiles sociales, añadiendo enlaces hacia el nuevo contenido.

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